Padres que sufren por hijos adolescentes

Algunos padres han aprendido a aguantar o a encogerse de hombros. Pero miles, quizás millones de padres quedan desgarrados.

Muchos sufren más porque necesitan ocultar su tragedia. Para algunos padres las apariencias son más importantes que para otros.

Por eso es frecuente que los líderes de la iglesia o las figuras políticas, por ejemplo, oculten sus problemas familiares y enfrenten el mundo cubriéndose con una máscara. Muchos padres desconcertados, furiosos, dolidos, con sentimiento de culpa, haciéndose mil preguntas para las que no parece haber respuesta alguna solo se preguntan cómo hacer para sobrevivir los próximos veinte minutos.

Algunos llegan al final de su vida cargando un peso que no parece aligerarse con el tiempo, sino todo lo contrario. Otros padres sucumben en la desesperación. Si encuentran quietud en su interior, es solo el silencio de las esperanzas que han abandonado. ¿Es usted un padre que sufre? No puedo prometerle que le quitaré el dolor, pero compartir el dolor produce alivio.

Muchos padres me han confiado sus conflictos. Algunos han relatado por escrito sus experiencias. John White comparte con el lector herramientas para alcanzar consuelo, sabiduría y gracia de Dios para educar a los hijos en un tiempo donde la tiranía paterna fue reemplazada por la tiranía infantil.

Dejarlos crecer aunque se equivoquen al tomar decisiones por sí mismos. Padres que sufren por hijos adolescentes algunas recomendaciones: Al Fin un libro para padres que sufren con hijos adolescentes. Todos sabemos que no es fácil ser padre y mucho menos ser adolescente.

Este libro nos ayuda a aclarar muchos malos entendidos y trae tranquilidad y esperanza.Jeffrey D. De León, Ph.D. Autor, conferencista internacional y Director Ejecutivo de Liderazgo Juvenil Internacional medio del dolor’: es lo que se propone John White, y lo logra, a partir de su experiencia como psiquiatra pero más aun como padre dolorido.

Celebro la reedición de este material tan valioso, que ha sido de gran utilidad a tantos padres y madres que sufren.

Libreria Dios de Pactor El Salvador

Somos la opción mejor en literatura Cristiana en El Salvador