¡Desayuno, comida o cena, usted y su cónyuge son deliciosamente diferentes!
Es posible exagerar las diferencias entre hombres y mujeres, pero también es posible cometer el error opuesto.
Si quiere tener relaciones que enriquezcan su vida en lugar de dejarlo exhausto, nos parece que el punto de partida consiste en entender la singularidad que cada género aporta a la relación.
[Dicen los autores]: Así que, ¿cómo va a entender usted las diferencias entre hombres y mujeres? A nosotros nos gusta pensar en ellas de esta manera: los hombres son como waffles, las mujeres son como espaguetis.
Al principio esto puede sonar tonto, hasta infantil, pero síganos la corriente. Es una figura que tiene sentido, y los hombres “la captan” (porque tiene que ver con comida).
Al leer este libro quedará expuesto o expuesta a las diferencias más importantes entre usted y su esposo o esposa.
Encontrará historias graciosas y bromas. Esperamos que se ría con nosotros, porque una de las mejores maneras de quebrar la tensión que existe en la batalla de los sexos es desarrollar un buen sentido del humor.
Por sobre todo, esperamos que obtenga una nueva percepción de su pareja y desarrolle habilidades que le hagan agradecer que los hombres sean como waffles y las mujeres como espaguetis.
Base bíblica del libro:“Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; hombre y mujer los creó”. Génesis 1:27
“Por tanto, acéptense mutuamente, así como Cristo los aceptó a ustedes para gloria de Dios”. Romanos 15:7, NVI