Devocionales diarios que edifican, motivan y reflexionan. Sana Palabra de aliento para iniciar o terminar una jornada de labor.
¿Estás preparado para una aventura con Dios?Muchas personas, cuando piensan en los jóvenes, piensan en nosotros como gente inmadura e inexperta que poco o nada podemos aportar.
A muchos les cuesta confiar en la juventud porque se piensa que el ser joven significa ser torpe e irresponsable. Pero eso es una mentira.
La Biblia nos enseña el gran valor que tiene la juventud no solo en la sociedad, sino en el Reino de Dios. Jóvenes como Isaac, José, Josué, David, Daniel, Timoteo, Saulo (Pablo) y Tito, son ejemplos claros de que Dios usa jóvenes para transformar la historia.
La juventud es una fuerza que en manos de Dios puede cambiar reinos, países y culturas. Es tiempo de borrar esa errada imagen sobre la juventud y poner en alto el poder de Dios obrando en la vida y a través de la vida de un joven consagrado.
Para esto es necesario edificar la relación con Dios, nada se puede, nada vale si Dios no reina en nuestra vida.
Este libro devocionario es una herramienta que te ayudará a conocer más a Dios, conocer su voluntad, su Palabra, sus planes para tu vida y así causarás una revolución en tu sociedad.Dedica solo unos minutos cada día para descubrir al Dios que te ama.
El te conoce y quiere lo mejor para ti.
Estas páginas están llenas de divertidos devocionales e historias junto con formidables pasajes bíblicos para muchachos como tú.
Páginas. 320