Un mensaje contagioso que te llevará a esperar superiores de bendición espiritual.Julissa es parte de la generación siguiente a la que los sociólogos le dieron el nombre de Generación X.
Los llamaban así porque, supuestamente carecían de identidad; era una generación floja que no quería estudiar ni trabajar, etc.
Pero el pastor de la joven, que creía en alentar a la juventud para contrarrestar aquel estigma de la sociedad entre sus jóvenes, llamó a la congregación de Julissa: Generación Escogida.
Al leer El Ritmo de la Vida, podrás ser parte de la Iglesia gloriosa de Cristo que conquista al mundo y contagiarás a todo aquel que se te ponga en el camino con las verdades que contiene esta obra.
Aquí podrás ver que no todo fue color de rosa en la vida de esta artista, pero su confianza en el Dios que la guía hasta hoy fue determinante en tiempos difíciles.
En estos tiempos difíciles para la juventud, es reconfortante saber que Dios puede manifestarse a través de jóvenes dispuestos a entregar todo por la causa de Cristo.
El Ritmo de la Vida lanza un reto a todo joven que quiera conquistar al mundo y vivir una vida cristiana verdaderamente plena.