Muchos piensan que los grupos celulares son una cantera de líderes para la Iglesia del futuro. La realidad, sin embargo, está demostrando que aun en las mejores estructuras celulares subsiste una carencia de líderes; y esta carencia limita el crecimiento, lo que hace que, con frecuencia, la cosecha quede sin recoger.
Joel Comiskey ha descubierto que algunas iglesias tienen mucho más éxito que otras a la hora de desarrollar un liderazgo sólido para sus grupos celulares.
Y en este libro analiza la razón.A saber, hacen algo más que limitarse a orar y esperar de brazos cruzados que surjan nuevos líderes.Establecen una estrategia adecuada y planifican acciones concretas para que se produzca una explosión de liderazgo.
En las páginas de este libro el autor estudia los modelos utilizados por estas iglesias y analiza paso a paso cuáles son sus planes y estrategias para conseguir que los líderes se multipliquen.
Extrae también los principios fundamentales de cada uno de estos modelos particulares y describe la manera de extrapolarlos y aplicarlos a su propia iglesia.